Subimos Edu, Alex y yo a mi casa. No tuve que enseñársela porque vieron el vídeo de "Mi nueva nueva casa".
- Bueno... - empecé la conversación - hay tres camas: la mía, la de invitados y el sofá. Lo malo es que no se puede convertir en cama.
- No pasa nada - intervino Edu. Se dirigió a Alex -. Como que tú eres el más alto de los dos, yo dormiré en el sofá y tú en la cama.
- ¿No te importa?
- Qué va.
- Pues... - intervine yo - Buenas noches, ¿no?
- Espera - dijo Alex
- ¿Qué pasa?
Los dos muchachos se miraron con una mirada cómplice y asintieron a la vez, y seguidamente me miraron a mí.
Sin esperármelo, Alex cogió el cuello de mi camiseta y me estampó contra la pared. Para ser tres años menor, tenía mucha más fuerza que yo. Edu, detrás de él, empezó a hablar.
Sin esperármelo, Alex cogió el cuello de mi camiseta y me estampó contra la pared. Para ser tres años menor, tenía mucha más fuerza que yo. Edu, detrás de él, empezó a hablar.
- Lau es nuestra mejor amiga, una hermana para nosotros. Así que si le haces daño... - Alex me dio una sacudida, dando a entender el final de la frase - ¿Has entendido? - asentí enérgicamente - Perfecto. Y ésta conversación, no ha existido. Alex, suéltale.
Soltó su agarre, con lo que mis talones podían tocar el suelo, por fin. Le preparé la cama a Alex, haciendo ver que no había pasado nada, y nos hicimos bastante amigos los tres, ya que hablamos y descubrimos que teníamos gustos muy parecidos.
Los tres nos pusimos el pijama y jugamos un rato al Halo hasta que no pudimos más y nos fuimos a dormir.
Ya en la cama me puse a pensar. Lau es muy suertuda, tiene los mejores amigos que darían una paliza al Youtuber con más suscriptores de España por ella.
Lo que me ha rayado es lo de su ex. ¿Qué hizo como para que quedara como un monstruo? Espero no cometer ese mismo error, porque la quiero mucho como para perderla, aunque no se lo haya dicho.
Los párpados se me cerraron hasta quedarme dormido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario