domingo, 16 de agosto de 2015

INTRODUCCIÓN AL FANFIC

*Narrado absolutamente por un personaje totalmente ficticio, igual que la historia [a no seeeer...]. Si la historia coincide con algún hecho de la realidad, es pura casualidad. Las partes que están entre asteriscos son comentarios de la autora, o sea yo, los diálogos serán introducidos por un guión (obviamente) y la parte de texto que no tiene ninguna modificación es la narración (en primera persona) de la protagonista.*
Hace ya cinco años que me mudé por primera vez. Con dieciocho años que tenía me independicé de mis padres desde Barcelona a Madrid, por fin. No penséis mal, quiero a mis progenitores, pero no está de más tener tus propias normas y andar por casa como quieras, y qué mejor que hacerlo en la capital. Me alejé tanto de mi primera casa porque es "la ciudad de las oportunidades", como decía mi hermana menor. Nos llevamos siete años de diferencia, pero nos tratamos como si fuéramos iguales. Ella llama a la ciudad así porque los más famosos viven ahí, todo el mundo cumplió sus sueños y bla bla bla. Yo fui allí porque en Madrid hay una de las mejores escuelas de arte del país; estoy estudiando para ser actriz. 
Me ofrecieron una beca para estudiar allí y tener alojamiento, pero no me gusta compartir habitación, así que conseguí un trabajo de camarera, en el cual aún estoy. El primer año me tuve que aguantar y compartir habitación en la escuela, mientras estudiaba y trabajaba para conseguir dinero para comprar un piso. 
El segundo año conseguí el suficiente dinero como para alquilar un diminuto apartamento cerca de la escuela, hasta que terminé los estudios hace poco.
Ahora me mudo a otro piso más amplio y más cerca del trabajo, para tener una vida cómoda. Al menos al principio, porque ignoraba los sucesos que pasarían en ese edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario